Sepa dónde están las más lindas de Chile

Para crear esta particular y subjetiva lista,  establecimos dentro de sus características principales a mujeres chilenas, rubias, altas y de ojos azules y cafe. De este modo, el rating lo conformaron.

santiago de chile : La capital de chile, es el hogar de las mujeres más bellas de chile. Además, según este son educadas y siempre dispuestos a hablar de amor o filosofía. La mejor época para visitar la ciudad es, por supuesto, el verano cuando chile se convierte en un punto “caliente” para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.

valpàraiso: Las calles de esta ciudad están llenas de hermosas mujeres que se caracterizan por su gran amabilidad y simpatía. Desde epocas pasadas todos sabemos qué clase de belleza que distingue a las a estas chicas es su amabilidad y simpatica que las caracteriza.

Concepción ,  Las mujeres de esta ciudad tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de concepcion o dar un paseo  por las calles románticas tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más hermoso.
,
Antofagasta , Esta cosmopolita ciudad reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el de chile. esta ciudad es de chicas elegantes y siempre a la última moda. La manera de las antofagasteñas es lo que las hace realmente especiales.


 Iquique: Esta ciudad chilena situada es el lugar donde cada verano se llena de guapas mujeres ávidas de sol. Al igual que las argentinas, las iquequeña son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.

Comentarios